UN CAMINO DIFERENTE



 El dios romano, Lucifer, era el portador de Luz, el espíritu del aire, la personificación de la Iluminación y el Conocimiento. 

En la mitología Cristiana, se convirtió en el sinónimo del mal, que es lo único que habría de esperarse de una religión cuya existencia misma es perpetuada por definiciones confusas y valores fraudulentos! 

Es hora de aclarar las cosas. Deben corregirse los falsos moralismos y los errores ocultistas. Tan entretenidas como puedan ser, la mayoría de historias y obras sobre adoración del Diablo deben ser reconocidas como las ridiculeces obsoletas que son. 

Se ha dicho "la verdad os hará libres". La verdad por sí misma nunca ha liberado a alguien. Es la DUDA la que trae la emancipación mental. Sin el maravilloso elemento de la duda, el portal por el cual llega la verdad permanecería cerrado, imperturbable ante los golpes enérgicos de mil Luciferes. 

Sin duda alguna, estamos acostumbrados a aceptar las doctrinas tradicionales como verdades absolutas. Es el momento dudar, abrir la mente y buscar otro horizonte. Quizás nos estamos perdiendo de la verdadera luz que ilumine nuestra oscuridad. 



Comentarios

Entradas populares